Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, octubre 28, 2006


Parte tricotero: voy por la vuelta 244 del Peacock Feathers Shawl. Según el socorrido calculador del progreso de chales de Jessica, ya llevo casi un 95% del chal tejido, yupi! Eso si, éstas últimas vueltas están siendo mortales de necesidad. Pero sabéis qué? Después de tanto sufrir, creo que voy a tener lana para terminarlo! Jejeje.

Bueno, y ahora una buena noticia. Tanto aquí como en Barcelona Knits!, habían aparecido comentarios sobre un nuevo café-tricot. Así que hoy he ido a explorar. Depués de dos viajes, porque la primera vez no me había leído bien los comentarios, y no lo he encontrado, por fin lo he visto.

Se llama Café Tricots, y está en Balmes 412 (cómo llegar). Desde fuera parece sólo un café, pero al fondo está la tienda de lanas. Parece que sean dos actividades económicas diferentes, pero es muy acogedor. Yo he visto lanas Mondial, Oso Blanco y Adriafil. También vendían telas de patchwork, velas y relojes. Daban clases y había mucha animación en la tienda. Eso si, no se me ha ocurrido hacerle una foto... la próxima vez será.