Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, octubre 01, 2006


Para los que seguís interesados en el juego para hacer algodón dulce, he conseguido encontrar una foto del invento, es de Falomir. Yo lo compré en Toys'R'Us, hace algún tiempo.



Por otro lado, me he comprado el patrón del Rogue. Me lo he estado pensando durante más de un año, pero al final he caído (total, sólo son 6$, al cambio actual no llega ni a 5 euros). Es uno de los primeros jerseys de los que me enamoré, y aunque no tengo intención de ponerme a tejerlo en breve, tarde o temprano caerá. Eso si, en verisión cárdigan.

Horror! Mientras buscaba los enlaces para completar esta entrada, me he dado cuenta de que no era el Rogue el patrón que me tenía enamorada desde el año pasado, sino el Erin! Y ahora que hago?
Archivado en: