Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, octubre 31, 2006


Hoy estoy relativamente contenta por algo que no puedo contar de momento, pero que me muero de ganas! Así que de momento, os cuento que a través de Paulina me he enterado de que ya ha salido el Marie Claire Ideés de invierno, y además mirad la otra revista que se compró ella, es increible! Hanna, no te la pierdas!

Y os cuento también mis progresos tricoteros. Os acordáis de la bufanda que estaba tejiendo? Pues gasté todo un ovillo...

Victor's scarf, ready to frog


... y me di cuenta de que sólo conseguía 20 cm de bufanda. Si multiplicamos por los 5 ovillos que compré, nos sale una bufanda de 1 metro, a todas luces demasiado corta. Así que me armé de valor, y lo deshice todo. Parece mentira que algo que tardas tanto en tejer no tarde ni un minuto en volver a ser ovillo.

Pero hoy ya he empezado la nueva versión, algo más estrecha. Os gusta? Esta sí que no la deshago por corta que quede!

Victor's scarf 2.0


En cuanto a la mantita, va avanzando lentamente, porque cada vuelta tiene 130 puntos y el algodón es difícil de tejer. Me parece aburridísima, pero es tan bonita...

Xavier's blanket


Por cierto, que los ovillos de Rowan All Seasons Cotton ya me están dando disgustos. Mirad lo que he encontrado en el primero.

Bad, bad knot


La otra vez me ocurrió un montón de veces. Espero que esta vez no, o perderé mi fe en Rowan.
Archivado en: