Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, septiembre 20, 2006


Como Jennifer pronosticó muy bien, ya he empezado los Bayerische, de Eunny. Ayer llegué a la reunión de Barcelona Knits! con el elástico del tobillo recién terminado, y preparada para iniciar la vuelta de aumentos, y luego las intrincadas trenzas.

Barcelona Knits! 19Sep2006 (4)


Pero este patrón no es para tejer en medio de una reunión movidita. Tardé una hora y media en dar una sola vuelta al calcetín, entre "make one purlwise", "knit one through the back loop" y "purl on the front and the back". Cuando llegué a casa, conseguí un par de vueltas más, pero quedaba horrible. Esta mañana lo he vuelto a destejer todo hasta el punto en el que estaba ayer antes de ir a la reunión.

Lo he vuelto a intentar, y aunque la vuelta de aumentos ahora me ha salido bastante bien, tengo que reconocer que las mini-trenzas en agujas de 2mm y sin aguja auxiliar son un poco traicioneras. No está mal para empezar, pero dista mucho del nivel de calidad del que Eunny hace gala. En fin. Seguiré adelante y espero ir mejorando.

Por otro lado, hoy me he dado cuenta de que hace ya dos días que salió el primer esquema de la Étole Misterieuse! Y yo sin tener nada preparado! Tengo que ponerme las pilas. Ya!