Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, agosto 31, 2006


Me entero a través de Alicia de que hoy es el día de los Bloggeros. Suerte de ella, que siempre está a la última en todo, yo no me entero.

Pero me gusta el tema, así que tal como hace ella, os voy a recomendar algunos blogs, aunque en mi caso no puedo decir que sean de tema muy distinto. Pero lo voy a intentar.

1) Strange new products. Más claro el agua. Productos raros. Está en inglés, pero las fotos son casi siempre autoexplicativas.

2) Liviae. Por sus recetas, plantas, clases de historia y videos de grupos cutres. Bueno, vale, y por sus labores también.

3) Alicia. Por como escribe. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdol, pero siempre es un placer leerla. Cuándo escribirá una novela?

4) Gimme your stuff. Buenísimo. Te apetece probar chuches japonesas? O necesitas un CD de música finlandesa? Este es tu blog. Te inscribes especificando lo que puedes enviar y lo que te gustaría recibir, y ya solo falta que alguien te lea y se ponga en contacto contigo. Yo aún no lo he hecho, pero me muero de ganas.

5) Not Martha. Es el primer blog al que me enganché, y el que hizo que creara el mio. Labores y bricolaje y decoración.

Que los disfrutéis.
Archivado en: