Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, julio 12, 2006


Ayer casi no avancé en mis proyectos de punto, a pesar de que hoy es la reunión de Barcelona Knits! De todos modos, no me quedé sin mi ración de labores. Me dediqué a coser el dobladillo de mis nuevos pantalones.

Estos pantalones los compré hace tiempo, y en realidad hace ya dos fines de semana que me reuní con Manuela y Nadine para intentar arreglar los bajos. Pero a pesar de su inestimable ayuda (fueron ellas las que me lo "cogieron" con alfileres a la medida adecuada), no pude terminarlos allí (mea culpa: me dediqué a "rajar" y "pasé" de coser).

Y han estado los pantalones olvidados en la bolsa todo este tiempo. Así que ayer me armé de valor, y me decidí. Primero sobrehilé el borde con un zig-zag. Luego me disponía a coser un pespunte sencillo, cuando me topé con las instrucciones del punto invisible para dobladillos (en realidad las leí en el librito de instrucciones de la máquina, pero aquí hay un pequeño tutorial). Me armé de valor, y tras tres intentos fallidos, creo que lo conseguí!

Aquí tenéis la prueba. Y no os despistéis, la raya que se ve es la que ha dejado marcado el doblez, pero si os fijáis, no sé ve ni una sola puntada! Cuando los planche, no se verá nada! Estoy exultante!

Mi first invisible hem

Archivado en: