Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, junio 13, 2006


Un minutito de tiempo para contar que el sábado estuve en la inauguración de Persones Llanes, y aunque sólo me quedé un ratito, pues trabajaba por la tarde, me encantó. Mi niño salio feriado con un balón de alemania y se puso como el quico de pastel de banana. Las lanas son apetitosísimas y el trato, evidentemente, excelente! Además de saludar a todas las habituales de Barcelona Knits!, tuve el placer de conocer a Donna, y la verdad, que pena me da que no puedas venir a las reuniones!

Por suerte parece que está en proyecto organizar unas reuniones sabatinas en Persones Llanes, para que las personas que no pueden asistir habitualmente a las reuniones de Barcelona Knits! puedan saciar sus ansias de quedada.

Y mirad si me quedé con las ganas de lanitas bonitas, que hoy me he acercado otra vez a la tienda a saludar con más calma, y a comprar unos preciosos ovillos iguales que los que está usando Donna para su Kiri. Qué chal tejeré con ellos?

Como colofón final, una de las cosas que más me gustan de la tienda: su lema.

All you knit is love


Persones Llanes

Plaça de la Llana 7 (cómo llegar)
Metro Jaume I, línea 4
Tel. 932 691 347

Archivado en: