Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, junio 28, 2006


Buf, siento tener el blog tan abandonado. Prometo que volveré a ser la de antes, pero no en breve. Julio se presenta aún peor que Junio! En fin.

Os cuento que el Peacock Feathers Shawl sigue avanzando muy lentamente, porque tengo que estar concentrada para poder ir siguiendo el patrón, y pocas veces lo consigo. Pero al menos ya he pasado al segundo motivo. Sé que las fotos son muy malas, pero las he hecho con flash para que pueda captarse un poco el patrón, porque no tenía tiempo de estirar el chal y pincharlo para que se viera un poco mejor.

Peacock feathers shawl, a mass of wool-silk Peacock feathers Shawl, detail


Así que para poder ir tejiendo algo más sencillo, que no requiera tanta concentración, mientras me llega la lana de Rohrspatz und Wollmeise para terminar los Pomatomus, he empezado un Fir Cone Triangular Shawl. Este avanza más rapidito.

Fir Cone Triangular Shawl, 7th repetition


También estoy leyendo un libro de los que llamo yo "de verano". Nada tan serio como lo que leen Lia o Malglam, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo, me está enganchando, como todo lo que me he leído de Douglas Kennedy.

Summer read


Aparte de todo esto, he sido capaz por fin de bajar las fotos que he estado tirando con el móvil, así que aquí podéis ver el momento en que me decidí a abrir el paquete de los sockapaloooza socks en medio de la calle.

Os dejo con unas cuantas fotos curiosas que he ido tomando en los últimos meses y que he redescubierto al bajar las fotos del móvil.

1)Dos caraduras pidiendo limosna en el centro de Barcelona.

Crazy people I


2)Está un poco lejos y no creo que lo podáis leer, pero en la camiseta del chico de la derecha, la amarilla, pone en letras enormes "semental". Estos estaban cerca de casa.

Crazy people II


3)Para compensar tanta tontería, fotos del Passeig de Gràcia. Dos capiteles de una portería, y el cartel de la exposición de Malevitch en la Pedrera.

Capitol in a Passeig de Gràcia house entrance Another capitol in the same house. St. George and the dragon. Malevitch exposition, Pedrera building