Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, mayo 02, 2006


Si es que tengo mala pata. Cuando trajeron los muebles de Ikea, la parte superior de la cajonera Effectiv estaba defectuosa. Pero (mala pata número 1), había perdido el ticket de compra, así que ya me estaba resignando a tener una cajonera un poco estropeada. Por suerte, los chicos del reparto hicieron un parte, y como había contratado también el montaje, ellos mismos me dijeron que se ocuparían de traerme otra y montármela. Genial!

Peeeeero... al final me llaman y me dicen que el día que habíamos quedado no les va bien, pero que pueden pasarse justo en ese momento. Pero yo estaba trabajando (mala pata nº2), así que le dije a Celia (que por suerte estaba en casa) que vaciara de cosas la cajonera, que iban a traer otra. Sin problemas.

Pero ahora mismo acabo de abrirla para colgar mis nuevos portacarpetas, comprados con toda la emoción del mundo para guardar mis patrones impresos, y... mala pata nº 3 y definitiva: resulta que el precioso colgador de carpetas que me compré se debió quedar en la cajonera antigua... y no tengo ticket! Perdida para siempre! Snif!
Archivado en: