Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, mayo 24, 2006


No hago una entrada como es debido desde el jueves pasado, pero de verdad que no estoy teniendo tiempo para nada. Es posible que deba correos, perdonadme si es así.

Pero no quiero dejar más tiempo el blog desatendido, así que voy a seguir comentando el viaje a Paris. Cuando termine, intentaré hacer un pequeño resumen del de Nueva York, que parece que hayan pasado ya mil años, pero no quiero olvidarme de al menos poner una lista de las tiendas de lana que visité con sus direcciones y mis impresiones.

El segundo día en Eurodisney, Jan se enamoró de un disfraz de Buzz Lightyear, y se lo compré. Cuando tenía un año le compré uno de ardilla ahí mismo, y me fue genial para el Carnaval del año siguiente. Así que parece que esto puede convertirse en una tradición.

En cuanto lo tuvo, quiso ponérselo inmediatamente, y no se lo quitó en los tres días que quedaban de viaje.

Mini-Buzz


La verdad es que fue un verdadero éxito. La gente le saludaba, le llamaba "Buzz" (él encantado, en realidad si yo le decía algo así como "Jan, ven!" se giraba y me decía "Me llamo Buzz!") y cuando el propio personaje Buzz le vió, se paró a hacerle carantoñas, el niño estaba emocionado. Otra ventaja de ir vestido de Buzz: en la atracción de Buzz Lightyear no hay que hacer cola, pues pasas directamente al "Fast Pass".

Otro de los hitos del viaje: mientras esperábamos que nos trajeran la comida del primer día, quise entretener a Jan dibujando, y mirad lo que acabó escribiendo...parece que el "Leapster" funciona!

His first legible written word


Y para terminar, algo muy emocionante. Mi atracción favorita de Walt Disney World en Orlando es la "Tower of Terror"... y la están construyendo en Paris! No puedo esperar!

Tower of Terror under construction!



Archivado en: