Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, mayo 03, 2006


Últimamente no escribo mucho sobre mis avances laneros, porque la verdad es que no son nada espectaculares. Pero haberlos, haylos.

Terminé el último ejercicio del chal misterioso, y estoy esperando que salga el borde para terminarlo y bloquearlo ya de una vez, porque estoy harta de que tenga una pinta así.

Barcelona Knits! 26Apr2006 (12)


En un momento de debilidad (aún tengo los calcetines en paralelo por terminar) empecé los Pomatomus con la lana sobrante de los calcetines de sockapaloooza.

Twisted 1x1 rib for Pomatomus socks


Por cierto, los calcetines de sockapaloooza ya están rumbo a su nueva casa! Qué emoción! Ya os informaré cuando la futura propietaria los reciba.

Finalmente, ayer terminé el segundo ovillo de mohair verde en mi Leaf Lace Shawl, y estuve calculando cuántas repeticiones puedo hacer antes de que se me acaben los otros dos ovillos que me quedan. Sólo son dos más y el borde, así que no va a quedar muy grande, una mantillita.

Leaf Lace Shawl, two balls of mohair to go.


Mis proyectos futuros, a parte de intentar coser el jersey de Jan, que aún da tumbos por aquí, son muchos chales y calcetines. Sí, soy un poco obsesiva, lo sé. :)

Por cierto... hoy hay otra reunión!