Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, mayo 05, 2006


En el repotaje de TV3 del otro día, nos llamaban "modernas Penélopes". Y hoy realmente me siento así.

El otro día empecé los calcetines Pomatomus después de comentarle a Mae que prefería quitarles un motivo, porque 72 puntos me parecían demasiados para mi pie. Pensaba que me quedarían demasiado grandes.

Pero al final no quise pelearme con el patrón, y monté los 72 puntos, aunque me dediqué a tejer bastante tenso para compensar. Craso error. Ahora me van pequeños.

Ready to frog Pomatomus sock


He decidido destejerlos y volver a empezar con agujas de 2,5 mm, a ver si queda bien. Y sino tendré que hacer lo contrario añadir un par de motivos para que me cuadre todo. De lo que estoy segura es de que estos calcetines me los voy a tejer, porque quedan preciosos. Hasta L. estaba emocionado!

Pomatomus detail.

Archivado en: