Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, mayo 18, 2006


Ayer fue un día increible, por tres razones principalmente.

1) Ayer cuando llegué del trabajo, me estaba esperando un papelito de correos... el remitente era "your sock pal". Emoción! Me fui andando a buscarlo, y una vez en mis manos, no pude ni esperar a llegar a casa para abrirlo. En realidad, tengo unas fotos divertidísimas en mi móvil del momento en que no pude esperar más y me paré en un banco en medio de la calle a descubrir quién era mi sock pal (y probarme los calcetines de lana bajo un sol que caía a plomo). La lástima es que no consigo bajarlas al ordenador, no sé que pasa.

Sockapaloooza socks! (2)

Sockapaloooza socks! (3)

Sockapaloooza socks! (4) Sockapaloooza socks! (1) Sockapaloooza socks! (5)


Se trata de los Denmark del libro Knitting on the road.

Bueno, no quiero alargar más el suspense. La persona que tejió estos increibles calcetines para mi es Shannon, la Gringa Tejedora! Aunque parezca increible, con Shannon tuvimos contacto por email en su luna de miel, y desde entonces he sido fiel seguidora de su blog. Y no sólo eso, desde el principio creí que estos calcetines eran para mí (mirad en los comentarios)! Increible.

Hay muchas más casualidades, pero las dejo para otro día. Sólo comentaros que además de tejerme unos calcetines alucinantes (Lluís ya me ha pedido unos iguales para él), que me sientan como un guante, en mi color favorito (y eso ni tan sólo se lo había dicho), ADEMÁS, me mandó dos ovillos de lana para calcetines Artyarns supermerino (wow!)...

Artyarns Supermerino, color 106 My sock pal sent me yarn!


...y un libro en inglés para Jan, que ayer empecé a leerle y le encanta! A pesar de no entender ni jota!

My sock pal also sent me a book!

Make way for ducklings (2) Make way for ducklings (1)


Pero es que además...

Box & chocolates


... me envió chocolatinas! Hershey's Kisses! Y ya de paso en la foto os enseño la preciosa caja en la que iban los calcetines!

Os prometo que fue una sorpresa increible y encantadora. Casí me echo a llorar en la calle! Muchas, muchas gracias Shannon, y muchas gracias también a Alison, por tener el valor de organizar el intercambio, que por experiencia (aunque sea a pequeña escala) sé que da mucho trabajo, y se sufre mucho hasta que todo el mundo recibe su paquete.

Editado para añadir las otras dos razones, porque después de todo, no son tan largas como la primera.


2) Ayer tuvimos reunión de Barcelona Knits! Aún no he escrito la crónica, pero espero poder publicarla antes de la noche. Pero entre las cosas más interesantes: Silvia prepara una barbacoa veraniega y Lluís aprendió a montar puntos gracias a la paciencia de Danni!

3) Y por último, pero no menos importante...



...CAMPIONS! El Barça, tras mucho sufrir, consiguió el título más esperado! Campeón de Campeones!

El pobre Jan ya estaba dormidito cuando el Barça marcó el primer gol, y el pobre se despertó con los petardos! Estaba consolándole, y ya lo tenía otra vez tranquilo cuando su padre empezó a pegar unos berridos alucinantes, celebrando el segundo gol. Así que pasé de todo, y me lo bajé al comedor para que pudiera ver el final del partido y principio de las celebraciones. Se acordará cuando sea mayor?

Ahora la verdad es que un día normal como hoy es de lo más soso, después de tantas emociones. :)
Archivado en: