Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, mayo 26, 2006


Aunque no lo parezca, a pesar de mi práctica desaparición, sigo tricotando un poco, y he terminado un proyecto! Se trata del chal misterioso*. Estoy muy contenta con él. No hay foto porque todavía no me ha dado tiempo a subirla, y además tampoco está bloqueado. Pero lo llevé a la quedada del miércoles (por cierto, que aún no hay crónica, no doy abasto!) y tuvo bastante éxito.

Por otro lado estoy a punto de terminar el Lace Leaf Shawl, no me quedan más que un par de vueltas.

Pero para que no se quede este post sin foto, os pongo la que les hice a los calcetines en paralelo con la lana que me regaló Jennifer, justo antes de deshacerlos.

More ready to frog socks


Los calcetines me encantaban, pero la lana es tan suave que con las agujas de 2,5mm habían quedado demasiado flojos. Los he vuelto a empezar con agujas de 2mm, y me parece que voy a intentar los Jaywalker de Grumperina, pero cambiando el patrón para empezarlos desde la punta (y en paralelo, por supuesto, para poder controlar la lana que me queda).

*Por cierto, me he enterado a través de Béa, que Dodile, la creadora de este chal, propone una segunda edición. Esta vez será un Shetland shawl, y por lo visto los ejercicios empezaran a salir a partir de la segunda semana de junio. No puedo esperar!