Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, abril 02, 2006


Ya he terminado el primer calcetín para mi sorprendida de sockapaloooza! Aquí está.

First sockapaloooza sock, finished!


Es el calcetín más largo que he hecho nunca, 25 cm de longitud! Además, como en su mensaje, mi sorprendida comentaba que tiene los tobillos estrechos y las piernas también, he tejido un poco más tirante a partir del talón, espero que le siente bien. Tampoco había tejido nunca un calcetín tal alto, y la verdad es que me encanta! :)

Solo rematar las hebras, monté los puntos del siguiente, pues me notaba con los síntomas del "síndrome del segundo calcetín", y no puedo permitírmelo, porque la semana que viene estoy de viaje y luego vienen las vacaciones de Semana Santa, con Jan en casa. Por suerte, hoy ya he vaciado la tortuga de bolas, y la he llenado de agua calentita. Jan ha disfrutado del primer baño de la temporada, y lo ha pasado en grande.

Así que no me voy a dar cuenta y el día uno de mayo va a estar aquí, y es el dia del envio de los calcetines. A tricotar! (Al menos hasta que esté en mi poder el cuarto esquema del chal misterioso...).