Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, abril 13, 2006


Estos días no he podido escribir nada. Por suerte Nilda ya ha hecho una breve crónica de nuestro encuentro. Yo espero publicar otra en breve, pero no sé cuándo. Hasta ahora entre trabajar y entretener a Jan se me iba todo el tiempo. Ahora que estoy de mini-vacaciones, tendré algo más de tiempo, pero no sé si para sentarme al ordenador a escribir.

De todos modos, y para que veáis que sigo tejiendo, os dejo las fotos de la evolución del segundo calcetín sockapaloooza. No me lo llevé a Nueva York porque lo estoy tejiendo con agujas de metal, y no quería que me las quitaran al subir al avión. Así que lo dejé aquí, y en cuanto volví, en lugar de dedicarme a él, imprimí el cuarto esquema del chal misterioso, y hasta que no lo hube tejido, no me dediqué a otra cosa.

Pero el lunes ya me lo pulí (en dos días escasos) y me lancé de cabeza al calcetín, ya que sólo faltan 17 días para enviarlo! A ponerse las pilas! Aquí lo podéis ver en su estado del martes por la noche (antes de que se terminara la batería, en la foto pequeña de la izquierda) y ahora mismo, una vez completado el talón. (He utilizado el sistema de pasadas de cortas, que creo que deja un talón muy bonito.)

Second sockapaloooza sock heel

Second sockapaloooza sock, before heel Second sockapaloooza sock, after heel


A ver si mañana me acuerdo de fotografíar el chal.