Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, abril 21, 2006


Estos días estoy poco posteadora, y es una pena, porque tengo pendientes el viaje a NY y las vacaciones. Pero supongo que al final haré un post resumen y punto.

Tengo los calcetines de sockapaloooza exactamente igual que hace una semana. Terminados y listos para rematar y bloquear, pero no he movido un dedo. Mal, mal, mal, porque le quiero enviar la foto de los calcetines terminados ya a Alison, y además hay que ir preparando el paquete. Espero conseguir una postal decente el sábado, cuando con un poco de suerte vayamos a compartir café al cento con mis niñas.

Por otro lado, el chal misterioso sigue avanzando, aún me queda medio ovillo, a la espera de que lleguen los tres que Désirée, rauda y veloz, me ha conseguido. Muchas gracias Désirée! No os hago fotos, porque es un amasijo infumable, y espero que mejore con el bloqueado.

Pero como bien me recordó Silvia en la quedada, aún no había puesto ninguna foto del Leaf Lace Shawl que empecé en el avión rumbo a Nueva York. Con él voy avanzando muy poco a poco, porque lo tejo cuando ya no me he aburrido de los calcetines en paralelo y del chal misterioso. Pero poco a poco avanza.

Leaf lace shawl (7th leaf) Leaf lace shawl, detail


En estos momentos estamos montando los muebles de Ikea, y acabo de descubrir que el armario de Jan no me cabe por culpa de una lámpara que hay que mover de sitio: ARGH!! A trabajar otro rato.
Archivado en: