Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, abril 24, 2006


El viernes por la tarde, cuando Jan descubrió la nueva cama con dosel, fue la monda! Muchas en los comentarios habían comentado que si nosotros hubiéramos tenido una cama como la Kura en nuestra época, nos habríamos quedado alucinando. Me alegra decir que con los niños de ahora aún ocurren estas cosas.

Fue una gozada verle disfrutar tanto, emocionado aprendiendo a subir y bajar las escaleritas de la litera, estirándose con su oso debajo del dosel y llorando a moco tendido cuando tuvo que abandonar su nueva cama para ir a cenar.

Y lo peor de todo: aún no podemos instalarle en la nueva habitación por dos motivos:
1) El armario está incabado y además no puede colocarse en su sitio por culpa de la lámpara, que está demasiado baja. Hay que desmonar la lámpara, y elevarla un palmo, y quizá (horror de horrores) hacer una regata nueva. Además, aún no tiene cajones y le faltan un par de baldas.
2) A pesar de que no creo que tenga ningún problema con ello, queremos quitarle los pañales nocturnos en la otra cama, ya que si tiene algún "problemilla" es más fácil bajar de ella que de una litera. Así que el pobre, cada noche desde el viernes nos ha mirado con ojillos de cordero degollado preguntrando si por fin puede ir a estrenar la cama nueva...

The canopy bed was a great success!! And it even has stars!