Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, abril 24, 2006


Cuando fui a Nueva York, en la cola para pasar el control de seguridad en el aeropuerto, Lluís estaba allí para despedirme, y nos estuvimos fijando en una niña de unos cuatro o cinco años, que llevaba un juego electrónico tipo gameboy, que la tenía ensimismada.

Cuando estuve en el Toys'R'us the Times Square, lo estuve buscando, y me quedé alucinada. Se trata del Leapster, un nuevo producto de la familia Leap Frog, que ya había visto en otras visitas. Son juegos educativos, y ayudan a aprender a sumar, restar, leer, etc.

Bueno, pues le compré uno a Jan, junto con un par de juegos. Cuando se lo dimos, no estaba muy interesado. Se dedicaba a dibujar con el lápiz y punto. Pero esta última semana, le ha pillado el tranquillo a los juegos. Las letras del abecedario ya se las sabía, pero ahora sabe los sonidos que hacen, y las sabe escribir TODAS! Estamos alucinando. También se está aprendiendo la teoría de colores (azul+amarillo=verde, rojo+blanco=rosa, etc). Y todo, jugando. Nosotros estamos encantados, él también y encima los viajes en coche y esperas en colas o en el restaurante se hacen mucho más soportables. Además, como está en inglés, el niño tiene que espabilarse para entender las instrucciones en otro idioma (muchas veces tengo que echarle una mano).

Ya estoy intentando encontrar un modo para comprarle más juegos!