Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, marzo 03, 2006


Por fin he escrito la crónica de la quedada del miércoles! Si queréis saber por qué nos visitó el fotógrafo de El País, pinchad el enlace.

Tengo que deciros que esta semana he estado muy callada porque la celebracion de mi cumpleaños se ha ido alargando... el martes, soplé las velas (demasiadas, si)...

Happy birthday to me!


...el miércoles me atiborré a brownies, toblerone, gominolas y chuches en la susodicha quedada, y ayer me fui de picos pardos, a cenar con mis amiguetes mientras la encantadora Hanna se quedaba cuidando a J. (yo creo que quedamos todos encantados con la experiencia, muchas gracias Hanna!).

Hoy tocaría la comida de celebración "íntima" con mi chico, pero me parece que se está escaqueando... ya veremos.

De todos modos, os cuento que a pesar de la juerga reinante, he podido terminar las mangas el jersey de J., pero si os fijáis en la foto, el mini-ovillo de abajo a la derecha es toda la lana que me queda para, en teoría, tejer el cuello y coserlo todo. Insuficiente a todas luces.

Only the collar is missing...


Pero... tengo la suerte de contar con Mae P.I. (os suena de algo eso de P.I.?) entre mis amigas. En cuanto se enteró de mi infortunio, puso todos sus recursos y contactos a prueba, y no ha tardado ni 24 horas (toma ya, Kiefer!) en encontrarme otro ovillo de la misma tintada, que me servirá para terminar el jersey y ensanchar el gorro que ella le regaló a J. y que le iba algo pequeño. No hay mal que por bien no venga!