Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, marzo 14, 2006


No he avanzado nada del jersey, porque me he estado dedicando al chal de Gail, que me tiene obsesionada... no me quedan más que 11 vueltas para terminarlo! Pero tampoco os pongo foto porque no tiene sentido, hasta que no lo salga de las agujas, no se puede apreciar nada.

En cuanto a novedades, hoy he ido a visitar Lanas Tosca, en la calle Ramelleres 17 (muy cerca de plaza Catalunya). Me ha parecido una tienda muy de la vieja escuela, donde te venden la lana y te guían la labor.

Al final he acabado comprando lana para hacerle el Durrow a Lluís, porque me daba la impresión de que la que había encargado por internet iba a tardar mucho. Siguieno la ley de Murphy, en cuanto he llegado a casa, he descubierto que había llegado ya. También he recibido un conjunto de agujas de calcetines de plásticos de colores, estoy encantada. Mañana fotos de todo.

Para animar un poco este post tan soso, os pongo la foto que he enviado para el concurso de Olivia-P. La hice con la cámara del móvil. La verdad es que no tengo muchas esperanzas de ganar, comparándola con las de Mae y Gennie... pero es que el librito de Arigurumi es taaaan mono... ;)

Making the most of  winter sunshine



Archivado en: