Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, marzo 07, 2006


Ayer fui al traumatólogo, y hemos empezado la retirada progresiva de mi amada ferulilla! Jajajajaja (risa un poco histérica), ya no podía más! Os ahorro las fotos en que se aprecia que mi dedo está atrofiado, porque ayer se las mandé a Mae y Nadine, y me llamaron frikie. Pero os puedo enseñar una que muestra hasta donde puedo doblar el dedo de momento (comparadlo con los dedos de detrás... tengo que hacer mucha rehabilitación!).

Finger needs rehabilitation


Para celebrarlo, decidí retomar el chal de Gail, que había dejado aparcado desde el día en que me corté el dedo, porque tenía miedo de que el mohair se pegara al adhesivo del esparadrapo. No os pongo foto porque sólo tejí vueltas, y está prácticamente igual, pero me encantó volver a tejer un chal calado. Tengo un problema serio: Me llamo betty y soy chal-caladoholica. :P

Finalmente, os enseño lo que llevo de la espalda del Durrow de L. antes de destejerlo. No me gusta como queda, debería utilizar agujas aún más pequeñas, y la verdad, no estoy por utilizar unas agujas de 2,5mm para tejerle un jersey a un hombre adulto. De momento aún no. Voy a buscar una lana con la que consiga una muestra más parecida a lo que pide el patrón (L. está triste, pero dice que está acostumbrado a que pase de él y no le teja nada... pero... yo creo que no se acuerda de la preciosa bufanda que le tejí y que perdió en menos de una semana).

Ready to frog



Archivado en: