Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, marzo 24, 2006


Ayer en cuanto salí del trabajo, fui corriendo a l'Illa para quedar con Shaker. Comimos en el Udon de l'Illa (no os perdáis este enlace, sobre todo tú, Nadine, porque es de una web que se llama "Comer japonés", te va a encantar).

Luego nos tomamos un cafetito (venga, vamos a decir la verdad, iba mezclado con algo de Bailey's) y cuando pude frenar un poco mi verborrea y decirle "quizá que vayamos yendo a casa" resulta que eran más de las seis de la tarde (tres horas hablando sin parar, en serio!) y L. me había llamado unas cuatro veces sin que yo oyera el teléfono!. Está claro que hay que repetirlo más a menudo. :)

Cuando llegué a casa, me encontré con un montón de mensajes que me anunciaban que había sido una de las elegidas en el concurso de Chuculeta! Y no sólo eso, sino que la encantadora Olivia, sabiendo que me moría por su libro de arigurumi, lo ha incluido en el premio! De verdad que no sé que decir, muchas gracias! Estoy emocionada y expectante. A ver cuándo llega! Esta es la foto agraciada.

Making the most of  winter sunshine


Pero de todos modos, después de bañar a Jan, darle de cenar y meterlo en la cama, aún tuve tiempo de empezar el chal misterioso. No tenía muy claro qué tipo de lana usar, estuve a punto de hacerlo con la alpaca que me mandó Désirée, pero al final me decidí por el algodón mercerizado. No sé si fue muy buena elección. No me gusta mucho tejer con él, y no sé si queda bien. Qué os parece? Lo destejo y vuelvo a empeza con alpaca o mohair?

Mistery shawl 1 Mistery shawl 2


Y también tuve tiempo de "desbloquear" (quiero decir quitar los más de cien alfileres que le daban forma) el chal de Gail. Por cierto que aquí he encontrado una foto del patrón original para que os lo podáis imaginar puesto. A mi me parece que ha quedado genial! Ya tengo ganas de tejer otro chal de mohair! :)

Dice shawl blocked.

Dice shawl blocked. Detail.


Plus, plis, plas, mañana más!