Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, marzo 30, 2006


Acabo de terminar el tercer ejercicio del chal misterioso! :) Estoy muy contenta con este tema, porque sinceramente, me lo estoy pasando muy bien, y ver el patrón poco a poco me está haciendo fijarme más, encontrar algún error que otro, solucionarlos, y pensar que si yo estuviera diseñando este chal, quizá haría alguna cosa de otro modo.

Así que me he decidido: voy a diseñar mi propio chal. Ni hoy ni mañana, pero en breve. Ahora mismo estoy recopilando información (ya tengo bastante) y ahora necesito leérmela, que no es moco de pavo. Pero os lo prometo. Estoy emocionadísima con el tema.

(No os vayáis a creer que sé mucho de chales, aún me falta por aprender muchísimo, pero creo que de éste tipo de chales se lo básico para lanzarme a una aventurilla. Como dice Silvia, "experimentemos, que ya lo lamentaremos").

Bueno, pues aquí os dejo una serie de fotitos del chal, que ya sabeis que es difícil de fotografiar hasta que no esté bloqueado. Así que lo he colgado con cuatro alfileres a la cortina, y he puesto en práctica este pequeño truco fotográfico que hoy he descubierto vía Lolita.

Con flash:

Mistery shawl (with flash) Mistery shawl, detail (with flash)


Sin flash:

Mistery shawl (without flash) Mistery shawl, detail (without flash)


Con el pequeño truco de la tarjeta blanca (yo me he limitado a doblar en cuatro un folio):

Mistery shawl (with a little trick) Mistery shawl, detail (with a little trick)


Pasando a un tema algo más triste, ya he destejido las cinco vueltas del calcetín de sockapaloooza que tejí ayer en la quedada. El error estaba en la primera. Uf.