Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, febrero 23, 2006


Otro día de esos que es mejor olvidar. Como el peque respondía muy bien a la medicación, y ya llevaba tres días en casa, y hoy había celebración de carnaval en su cole, hemos decidido llevarle a la guardería (muy tarde, pero llevarle). Bien.

Justo cuando salía a las dos hacia el trabajo, me han llamado de la guardería, Jan estaba a cuarenta de fiebre (estos días en ningún momento ha tenido fiebre, sólo décimas). Así que he pasado corriendo a buscarle, y me lo he llevado al curro! Allí me han dicho que no me preocupara, que me fuera y lo llevara al médico. Menos mal, porque os prometo que no sabía que hacer.

Ahora estoy esperando a que nos den hora de urgencias.

Evidentemente, el jersey sigue estancado.
Archivado en: