Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, febrero 21, 2006


Hoy ha sido un día un poco frustrado. Jan se acostó ayer con algo de fiebre, y se ha levantado con otitis/amigdalitis. La chica ha llegado dos horas tarde, así que Lluís ha llegado dos horas tarde al curro esperándola.

Cuando he regresado yo del trabajo, estaba el pobre llorando a moco tendido del dolor. De verdad que parte el corazón. Pero por suerte, ha sido darle la medicación y mejorar casi instantáneamente.

Pero no podía irme de casa para ir a la quedada antes de que llegara Lluís... y hoy ha tenido una comida de trabajo de esas que se alargan... y alargan. Cuando por fin parecía que volvía, se ha puesto a llover se ha desatado una enorme tormenta*, no ha podido coger la moto, y no ha encontrado taxi, así que se ha presentado en casa pasadas las siete. Ya no he podido ir a la reunión, snif.

Pero bueno, a lo que toca: estoy pegando un sprint con mi proyecto olímpico, y mirad por donde voy ya (es el delantero, la espalda está ya terminada)...

Jan sweater front


Eso sí, las prisas son malas consejeras, mirad lo que acabo de descubrir: dentro de los círculos rojos hay tres puntos del revés que deberían haber sido tejidos del derecho.

Jan Sweater errors


He pensado en soltar todos los puntos de la misma columna y arreglarlo con un ganchillo... en realidad ya lo he hecho en otro caso, y toda la columna ha quedado fatal. Así que mis opciones son destejerlo todo, o pretender que no existen esos tres puntos. Sé que al final lo dejaré así, pero necesito reafirmación... por favor, decidme que no se nota!!!

*El primer trueno de la tarde ha sido tan bestial, que pensaba que había explotado una bomba... y no he sido la única, lo he comentado con dos personas más, y han pensado lo mismo!