Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, febrero 03, 2006


Estoy indignada. Siguiendo las instrucciones del patrón, compré seis ovillos de lana para hacer la mantita de bebé para la hija de unos amigos. He tejido un montón de muestras hasta dar con las agujas indicadas para coincidir con el número de puntos y vueltas (exactamente, 18 puntos y 25 vueltas en 10 cm.) y ahora que he terminado el primer ovillo, la pieza me mide SÓLO diez centímetros de largo! Si sigo así, cuando termine los ovillos la mantita será aún más ancha que larga! :( Estoy enfadada. La diferencia es tan grande que no hay manera de cambiar el número de agujas y recalcular los puntos montados y vueltas, faltará lana siempre. Grrrrr.

Por otro lado, y para quién le interese, la tienda de lana de al lado de mi casa (El Calaix dels Fils) ha puesto los ovillos de Katia Tibet a un euro cada uno. He visto colores azules, lilas, gris, verde y mostaza. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.