Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, febrero 06, 2006


Este fin de semana ha estado realmente bien. El sábado se vino por aquí Nadine a echarle un ojo a la tienda de lanas, pero no abren en sábado, no me acordaba. Pero no hay mal que por bien no venga, la llevé a Fent Punt, otra tienda muy cerca de aquí, e hicimos compritas interesantes. LUego nos fuimos a comer con la família de Lluís y más tarde al Palau de la Música, a ver Jan Titella (del Centre de Titelles de Lleida). Ya fuimos el año pasado, pero este año Jan lo disfrutó muchísimo más, estaba emocionado el pobre, y cuando se terminó la función no paraba de llorar porque quería "más". Llegamos a casa rendidos y después de cenar no tardó ni un minuto en dormirse.

Ayer visitamos un parque al que solía ir yo cuando era muy pequeña, La Quinta Amelia, y la verdad es que también lo pasamos en grande. Luego comimos algo típico de domingo: pollo a l'ast. Y finalmente, perreamos toda la tarde. Me encantan los domingos así. :)

Respecto al tricot, desteji toda la mantita e hice unos cálculos para hacerla cuadrada y algo más estrecha. A ver si me sale la cosa. De momento no he tejido más de medio ovillo, cuando lo termine podré decir si me he equivocado o no. Muchas gracias por las sugerencias que me dejasteis. La verdad es que me moría por intentar la mantita de Stitch'n'Bitch, pero calculé que podía quedarme también corta de lana, y para ponerme a recalcular, preferia intentarlo con la inicial.

Los calcetines ni los he tocado, pero lo que está ya a puntito de caramelo es el LBS, que a estas alturas parece una manta. Pero no pongo foto porque hasta que no se bloquee no es más que una masa informe.
Archivado en: