Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, enero 05, 2006


Tengo mil cosas que publicar, pero no me da tiempo! Así que hoy un post que son casi todo fotos. Primero, hoy por sorpresa, la cartera me ha traído OTRO PAQUETE! Éste si que era ya completamente inesperado, y os prometo que hasta que no he leído la felicitación que lo acompañaba, no tenía ni idea de quién me lo estaba enviando! Es lo que tienen los nicks, jeje. Se trata de Malglam, que me ha dado una buena sorpresa. Muchas gracias! Aquí podéis ver una foto del contenido, y siguiendo los enlaces, las explicaciones de todo.

El Pingüino Pingu El regalo sorpresa de Malglam


Hoy por la mañana he ido corriendo a l'Illa a intentar cerrar todas mis compras antes de mañana. Más o menos lo he conseguido, pero me ha costado dos horas, y ni os cuento cómo estaba el centro comercial cuando me he ido: a reventar. Aquí tenéis una vista de lo que está siendo mi calle durante todo el día. Vivimos a una calle de El Corte Inglés. Es una locura.

Living near a big department store.


Y para finalizar: he terminado el Dove! Justo a tiempo para regalárselo mañana a mi madre. Aún tengo que rematar las hebras, y no voy a bloquearlo porque mi madre no quiere, le gusta así. Ahora a por la Ruffles. Eso si, mi pobre cuñado se queda sin calcetines... de momento.

Dove is finished!