Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, enero 03, 2006


La foto y comentarios del paquete de Duffi (enviado por Superbrujis)




Os pongo a continuación el comentario sobre el paquete que me ha hecho via email:

Te mando por fin la foto de mi paquete por si quieres colgarla en tu blog. (Yo creo que todas tienen que ver lo que es capaz de hacer Superbrujis (¡¡aunque la foto no le hace justicia a todas las cosas bonitas que lleva!!) ).

¡Estoy emocionada! ¡Qué ilusión me hizo recibirlo!...

V. me ayudó a abrirlo pero me dificultó la tarea al mismo tiempo (por cierto que asoma su pie en la foto, no había quien la convenciese de que no lo tocase todo). Y menuda discusión porque se quería comer las piruletas, ¡¡que eran mías!! ;) (antes justo de cenar). Al final, tuve que darle una, después de que se comiese TODA la cena. (Las piruletas son mííííaaaassss, es mi tesorooooo).

Superbrujis ha hecho con fieltro dos corazones y dos horquillas. ¡¡Las dos cosas me encantan!! Me gusta mucho cómo ha combinado los colores y lo bien que le ha quedado algo tan sencillo como fieltro + botones (¡¡pienso copiarlo todo en cuanto tenga un rato!!).

También hay una pulsera "de pompones" que llevo hoy puesta, un gorro chulísimo (¡que me queda de muerte!) pero aún no lo he estrenado. El incienso ya lo usé ayer para pasmo de V. (no sé si es muy educativo esto de prender fuego a "cosas" de colores)... La chapa la he puesto en mi bolso hippy...

Hay otras monerías como unos sobrecitos pequeñitos con sus hojas, una libretita de la seta y el lápiz... Me da hasta pena estrenarlos...

Y luego está la tarjeta... En fin, que estoy contentísima con todo.


Si queréis ver más fotos del paquete, aquí tenéis un post que ha escrito Superbrujis con fotos.
Archivado en: