Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, enero 29, 2006


Bueno, por fin os puedo enseñar como ha quedado finalmente el Clapomae. Las fotos son terribles, lo sé, pero he tenido que hacerlas deprisa y corriendo.

Clapomae 2

Clapomae, detail. Clapomae 1


Aún tengo que bloquearlo, porque con los estirones que he tenido que pegarle para que se soltaran los puntos (no querían los muy...), ha quedado todo un poco desigual. a ver si lo consigo.

Por otro lado, los calcetines de mi cuñado están ya a punto de caramelo. Ayer le obligué a probase uno a L. y le iban perfectos, y tiene el pie un poco más pequeño. Así que a empezar las disminuciones para la puntera, y espero terminarlos hoy mismo.

Vitor's socks: almost finished!


En cuanto los termine, ya tengo ovillada la lana que me regaló Jennifer para ponerme con mis primeros calcetines empezando por la punta, siguiendo este genial tutorial del método turco de montar puntos. No puedo esperar!

Preparada para mi primer experimento con Lorna's Laces!


Y ya para rematar, y como me estaba poniendo nerviosa por no tener un chal entre agujas (el de Gail, como es de mohair, no me atrevo a tejerlo con la férula, creo que se enredaría o pegaría al esparadrapo), acabo de empezar el Lotus Blossom Shawl con lana botonné de seda de Barcelana. Estoy emocionadísima con él. :)

Lotus Blossom Shawl, the beginning.

Lotus Blossom Shawl. Row 21


Casi se me olvida poner la foto del gorrito que le tejí a la niña del amigo de L. La niña aún no ha nacido, así que por una vez, llego a tiempo con el regalo! :)

Lola's hat Lola's hat cable.