Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, diciembre 15, 2005


Ya ha llegado mi paquete! :) Estoy alucinada de lo rápido que ha llegado! Mi sorprendida era Juliett, y me parece que le ha gustado. Como ella no ha podido poner fotos porque tenía mucha prisa, os dejo con algunas, pero todo el reportaje completo, con enlaces, está en mi cuenta de flickr (todas las fotos llevan el tag Juliett).

El paquete de Juliett (7)

El paquete de Juliett (2) El paquete de Juliett (4)

El paquete de Juliett (1) El paquete de Juliett (5)


Como siempre, el mejor momento de todo este tinglado ha sido recibir el mensaje de Juliett, diciéndome que le había encantado el paquete. :) Ay! Me parece que si estáis muchas de acuerdo, habrá otra edición del intercambio... ;)
Archivado en: