Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, diciembre 05, 2005


Ya está aquí el Knitty de invierno! (Ay! El gatito de la portada es genial!)

Y yo estoy como loca cosiendo el cardigan de Adrià, el bebé de la compañera de trabajo de Lluís... al que le ha dado por adelantare UN MES nada menos! Pero bueno, qué pasa, bebitos? Es que ninguno va a darme un respiro? Todos os tenéis que adelantar? ;)

Editado para añadir: En lugar de coser el cárdigan (voy a tener que llevarlo a la clínica a medias), estoy echando un vistazo a Knitty, y mirad: tejanitos en Rowan Denim! Yo creo que como Jan es delgadito aún le podría hacer la talla de 24 meses, alargando un poco las perneras. Es que son TAAAAAAAAAAAAAAAN monos!

Nueva edición para seguir alucinando con el nuevo Knitty: Chaos, un jersey tricotado al azar! Y la segunda versión de Tempting, tengo que adelgazar ya!

Etiquetas: , , ,