Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, diciembre 06, 2005


Tras un día y medio de locura cosedora*, he logrado tener el cárdigan de Adrià terminado para llevárselo al ir a conocerle (también ha ayudado bastante el que haya estado más dias de lo debido en el hospital).

Adrià's cardigan and bootees.

Adrià's cardigan buttons Adrià's bootees


Justo cuando le estaba cosiendo los últimos botones, me dí cuenta de varios fallos. Primero, había empezado las disminuciones en lugares diferentes en el delantero izquierdo y el derecho. Y mi elección de botones no ha sido la mejor, pues se enganchan en el tejido como una mala cosa.

Espero que de todas maneras la madre lo sepa apreciar, a pesar de que por lo visto las dos bisabuelas son excelentes tejedoras (lo he podido comprobar con una mantita alucinante de ganchillo que también le acababan de regalar).

Como soy un poco boba, me he olvidado de fotografiar la increible mantita y el kit jersey/patucos preparado para regalo (con una bolsita con las instrucciones de lavado, y un poco de hilo por si hay que recoser botones o hacer algún arreglillo).

Y lo que es peor: también me he olvidado de fotografiar a Adrià, que era la cosita más dulce del mundo. Yo quiero uno! :)

* Cuando más va más me doy cuenta de que soy muy estilo Elizabeth Zimmermann. No puedo soportar las costuras. El próximo jersey de bebé lo voy a intentar con el método "kimono", que por lo visto tiene muy pocas costuras. :)

Etiquetas: ,