Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, diciembre 29, 2005


Tengo que ponerme a escribir la crónica de la quedada de Barcelona Knits! de ayer, que fue otro éxito, la verdad es que estoy sorprendida del poder de convocatoria de las quedadas este otoño-invierno.

Pero con Jan en casa, tengo poco tiempo para dedicarle al ordenador. De momento hoy hemos hecho una incursión fallida en Ikea. El 75% de las cosas que quería comprar se habían agotado. Y como queríamos que nos lo enviaran a casa, lo hemos dejado todo para mediados de enero, a ver si tenemos suerte.

De momento, os enseño el tan prometido progreso de mi ClapoMae, que puedo mostraros gracias a la ayuda desinteresada de Jan, que me ha echado una mano a estirandolo un poco (ejem!).

Clapomae progress


Llevo 14 repeticiones o puntos soltados, y tras un pequeño cónclave con Mae cuando estuvo aquí, hemos decidido que tengo que hacer veinte por lo menos. Para conseguirlo, cuento con la aportación de la misma Mae de un ovillo y medio de Katia Austral, porque a mi no me llegaba la lana. Gracias, wapa, pero qué haría yo sin tí? (No sé para qué lo pregunto, porque lo tengo claro: vagaría llorosa y perdida por la ribera pantanosa del punto de media :P ).

En segundo lugar, os muestro mi locura pasajera. Como ya estaba aburrida del Dove y del ClapoMae (soy una mujer con una alta tendencia al aburrimiento, como podeis comprobar), empecé la Ruffles para mi hermana. Pensaba que a lo mejor no me daba tiempo de tenerla a punto para el dia de Reyes, pero es tan divertida que mirad todo lo que tejí antes de irme a dormir!

Ruffles progress: first day


Es más o menos un cuarto de bufanda, y la tejí siguiendo "Conociendo a Julia", que me gustó mucho. Podreis ver la locura tejedora que me dió durante la película comparando el progreso de la bufanda antes de la peli. :)