Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, diciembre 02, 2005


Me muero, me muero, por tejer estos calcetines. Son del libro Handknit Holidays, que ya está de camino! Pero la espera se me está haciendo larga.

Hablando de todo, ayer tuvimos quedada, que comparada con la anterior, a la que asistimos diez personas, fue algo reducida (sólo cinco, y no todas coincidimos), pero genial como siempre. Aquí tenéis la crónica.

Por la mañana, me dediqué a visitar una serie de tiendas de lana, para ir aumentando nuestro radio de acción, y quedé muy satisfecha. Aquí os pongo una breve reseña, y en breve listaré todas las tiendas en un post en Barcelona Knits!, en castellano y en inglés.

Labors Àngels

Rabassa 35 (cómo llegar)
93 284 80 06

Esta tienda me la recomendó Isa. Su surtido es básicamente Katia, aunque pude ver algunos ovillos de algodón Mondial. Tampoco es que pudiera cotillear mucho, porque la lana estaba detrás del mostrador, y no pude ni hablar con las dependientas, pues sólo había dos, y unas diez personas esperando. Parecían encantadoras, guiaban labores y ayudaban muchísimo, pero el resultado era una cola increíble. Muy buen ambiente.

Lanas El Globo

Passeig de Sant Joan 34 (cómo llegar)
93 231 04 50

Esta tienda me la descubrió Sirena, aunque alguien más me había hablado de ella. Es enorme, y aunque toca también alguna otra labor (punto de cruz básicamente), está especializada en lana. Es un placer ver toda la supericie de la pared de la tienda cubierta de ovillos, jeje. Guían labores a partir de las diez de la mañana, y la dependienta que me atendió a mi fue encantadora. Tienen bàsicamente lana Ornaghi.

Y ahora me acabo de dar cuenta de que no sé la dirección exacta ni el nombre de la tercera tienda que visité ayer. Como está muy cerca de casa, hoy o mañana me entero y amplío la crónica. Además, tengo pendientes de visitar Lanas Tosca (recomendada por Jennifer y Hanna; en Ramelleres 17) y Punt d'arròs (recomendada por Gail y Hanna, en Balmes 106).

Etiquetas: , , ,