Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, diciembre 16, 2005


La verdad es que esta semana ha sido un poco horrible. Yo creo que se ha notado en los posts, que a parte del tema del intercambio, han sido bastante sosos.

Así que como el fin de semana se prevee también movidito, y no creo que tenga tiempo de decir nada, os dejo con un poco de cotilleo. Siguendo el ejemplo de Lía, os dejo una foto con el contenido de mi bolso a día de hoy. Si queréis una explicación de lo que es cada cosa, seguid el enlace de la foto hasta mi cuenta de flickr. Ya supongo que habrá gente que le importará un pito, pero a mi siempre me hace gracia mirar lo que lleva la gente encima. :)

What's in my bag?


Y como apunte final: voy por la repetición número 11 del Dove (creo que terminaré el segundo ovillo en breve) y acabo de empezar un nuevo Clapotis, que quiero que sea más bufanda que estola (traducción: pienso hacerlo más largo).

Feliz fin de semana!
Archivado en: