Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, diciembre 23, 2005


La parte buena del día: he llegado a casa y tengo un aviso de correos, me parece que mi regalo ya ha llegado! :) Espero ir a buscarlo a primera hora de la tarde, si puedo os cuento. Y además mis compañeros de trabajo me han dejado salir antes, así que ya estoy en casa.

La parte mala del día: aprovechando que en el trabajo tenemos un médico, he ido a pincharme la segunda dosis de la antitetánica (la primera me la pusieron cuando me corté los dedos) y me duele el brazo. Ya de paso, le he comentado mi preocupación sobre la falta de "rectitud" de mi dedo índice izquierdo, y se han cofirmado mis peores sospechas. Tengo el tendón afectado, y como no me opere, no recuperaré la movilidad. Y aún así puede que tampoco. Estoy indignadisima, porque esto tendrían que haberlo solucionado en urgencias, y mira que se lo dije "estoy asustada porque no puedo poner el dedo recto". Pero sinceramente, creo que pasan del paciente. Ya no os quiero agobiar más, pero estoy fastidiada.

Y para más inri, llego a casa, y evidentemente, mi vado (que pago religiosamente, y que no es nada barato) vuelve a estar ocupado. Hago las mil maniobras para poder entrar por el vado de los vecinos (que también está parcialmente ocupado) y quedo en tan mala posición que decido entrar marcha atrás en el parking. Resultado: no he visto ni recordado el lavamanos que está colgado en la pared, y me he cargado el piloto trasero izquierdo. Argh!

Editado para informaros de mi decepción: he ido a correos y he recogido el paquete, pero no era el del intercambio. :(
Archivado en: