Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, diciembre 20, 2005


Hoy tenía pensado enseñaros alguna otra decoración de Navidad de casa, y lo haré, pero rapidillo, porque el correo ha traído cosas muy jugosas. Perdonad la mala calidad de las fotos, pero ha sido la emoción ;).

Empezando por el regalito de Aurawa, que me ha mandado colorante alimenticio azul, que yo no podía encontar en ningún lado, para poder hacerle macarrones azules a Jan. Además ha adjuntado unos bombones buenísimos y una tarjeta mágica.

La sopresita de Aurawa


También ha llegado el nuevo número de Interweave Knits, con un par de modelos que ya me muero por tejer, especialmente los Embossed Leaves Socks, que me tientan a dejar todos mis regalos de Reyes (voy a intenar ser fuerte, pero no sé si lo conseguiré). También me encanta la Pearl Buck Swing Jacket de Kate Gilbert (la creadora del famosísimo Clapotis, que por cierto Lía ha tenido la generosidad de traducir y la propia Kate le ha permitido colgar en su página Muchísimas gracias a las dos!).

Todos los modelos de la revista, aquí.

Aquí lo tenéis junto al libro "Heirloom Knitting", que compré en Octubre y que ha tardado casi tres meses en llegar... pero ha valido la pena. Sabía que me gustaría, pero es que estoy encantada! Ya sé que tengo demasiados proyectos en mente, pero me muero por ponerme con el "Shetland Lace"

Book and magazine


Finalmente, el libro de Jess Hutchison. Es sencillamente encantador. A ver cuando puedo hacerme alguno de sus maravillosos muñecos.

Jess Hutch Booklet


Para terminar el post, mis coronas Navideñas, que eran el motivo principal del post.

Corona exterior Corona interior


Aunque no os lo creáis, la de ramitas la he colgado en la puerta de la calle. Hace ya más de una semana que está ahí y no ha desaparecido! No sé si aprender a confiar en la naturaleza humana, o achacarlo a la comisaría de la guardia urbana que tengo delante de casa. :)