Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, diciembre 12, 2005


Estoy muy contenta. Por varias cositas.

Hoy es la cena de Navidad de Barcelona Knits!. Me he pasado buenta parte de la mañana preparando unos detallitos para las asistentes. También he reunido todos los regalitos del intercambio, y ahora mismo me voy a poner a envolverlo todo, antes de que llegue el pequeño salvaje.

Este fin de semana, y gracias a un chivatazo de Urraca, me he puesto a instalar un método para obtener categorías (en realidad es mejor que eso, son etiquetas, como en Gmail y en flickr) en Sin control. Ya podréis observar que en este post y en el anterior hay una lista de las etiquetas con las que están guardados, y a la izquierda, hay otra lista con los nombres de las etiquetas. Si pincháis una etiqueta que os interese, iréis a parar a una lista de todos los posts archivados con ella. De momento no tiene mucho interés, porque sólo he "archivado" dos posts. Pero pretendo etiquetar todos los posts futuros, y poco a poco, hacer lo mismo con los pasados. Tengo que agradecer publicamente la ayuda que me han prestado tando John, de Freshblog, como Johan, el autor del script.

Y finalmente, porque he ido a comprar y he encontrado ésto:

Leffe, my favourite beer


Me encanta la Leffe tostada. Así que, porque hoy es hoy, y me lo merezco, he metido una en el congelador y me la estoy tomando ahora mismito. A vuestra salud!
Archivado en: