Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, diciembre 19, 2005


Esta semana pasada ya os comenté que ha sido bastante horrible. Y aunque el fin de semana ha mejorado un poco, espero que esta semana lo haga aún más.

El sábado trabajé por la mañana, y por la tarde volví con la familia al trabajo, porque venia el rey Gaspar a buscar las cartas de los niños! Fue bastante divertido, aunque el rey en si le dió un poco de susto a Jan. Eso sí, el globo azul que le dieron, junto con las chucherías varias, tuvieron mucho éxito!

Poco progreso puedo mostrar en mis proyectos, sobre todo con el Dove, que me tenía tan sorbido el seso que le he dado unos días de descanso.

Dove, 11th repetition


Y he estado descansando con mi segundo Clapotis, que a partir de ahora será llamado ClapoMae, pues lo he hecho copiando descaradamente el que hizo Mae (bufandita en lugar de estola)... y lo peor de todo es que estoy utilizando la misma lana en el mismo color (esto ha sido ya involuntario).

ClapoMae


De todos modos, me muero por empezar otras cosas. Realmente tener sólo un par de proyectos en las agujas es un poco monóntono. :P

Para que veáis en que otro tipo de cosas he estado perdiendo el tiempo...

Christmas tree 2005

Archivado en: