Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, noviembre 21, 2005


Siento ser escueta, pero es que teclear aún me cuesta bastante.

Muchas gracias por los buenos deseos a todas! La verdad es que esta noche he dormido mucho mejor de lo que pensaba (duele bastante) pero seguí las instrucciones de Lluís (que de cortes y puntos sabe un montón) y me tomé el antiinflamatorio justo antes de ir a dormir. Eso si, esta mañana, ducharse y vestirse ha sido un poema. Sobretodo cerrar el sujetador y el pantalón. No lo queráis saber.

Como ya me han dicho bastantes personas lo mucho que les tarda en cargar mi blog, he reducido el número de posts en la entrada principal a diez. Espero que sirva, porque creo que el motivo de la lentitud es la cantidad de fotos que publico, y no quiero dejar de hacerlo! Ya me diréis si notáis mejoría.

Por otro lado, casi todas las participantes de ¡Que vienen los reyes! han contestado ya a los mensajes de emparejamiento. Si aún no lo has hecho, por favor, hazlo ahora!

También os quería comentar que poco a poco he ido añadiendo algunas secciones en la barra de la izquierda que os pueden interesar. Una es "mis tutorías", donde hay enlaces a entradas o sets de flickr en las que explico cosas (como hacer madalenas, como dar la vuelta de talón, etc). Otra es "fichas de proyectos", donde están listados los proyectos de los que he hecho ficha (espero poco a poco ir haciendo ficha de todos), y finalmente "movidas" donde están los enlaces a los post en los que he propuesto concursos e intercambios. Éste último os puede ser de utilidad estos días si necesitáis por algún motivo consultar las reglas de participación del intercambio.

Y ya basta, que el dedo me mata. Espero estar pronto en mejor forma. :)