Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, noviembre 22, 2005


Resolución del concurso Mohair


Siento "resolver" este concurso mucho más tarde de lo que había propuesto, pero ha sido por una causa de fuerza mayor. El domingo por la tarde me rebané un dedo, y ni ahora mismo estoy en condiciones óptimas para teclear mucho rato seguido (pero el deber es el deber ;) ).

Ante todo quisiera daros las gracias a TOD@S por participar, lo he pasado en grande leyendo vuestras anécdotas, y la verdad es que supongo que en algún caso dió un poco de vergüenza desnudar el alma ante el público.

Creo que todos nos hemos reído bastante leyendo nuestras experiencias más surrealistas, y me da pena tener que elegir un ganador, porque sé que mi criterio es totalmente subjetivo. Me parece que la próxima vez pasaré de todo y organizaré un sorteo.

De todos modos, como esta vez ya lo había dicho, elijo una ganadora: Lía de Faro del Sur, porque cuando me leí su anécdota no podía parar de reirme, y aún cuando me la imagino, me sigo tronchando de risa. :) Pero como la gente a la que he pedido ayuda han tenido todos criterios bastante divergentes, me he sacado de la manga cuatro accésits: Lolita, Mae, Aurawa (por la anécdota pseudo "Abre los ojos") y Booteeful. Todas recibiréis un detallito.

Siento no poder enviaros algo a tod@s, pero entre el intercambio de paquete y esto, no doy abasto! Pero prometo más concursos después de las fiestas.

Otra vez a tod@s: gracias por participar! :)

Editado para evitar las discriminaciones por sexo, tras las divertidas protestas del único chico que ha participado en el concurso. Lo siento, pep_castefa. Espero que a pesar de mi insensibilidad te animes a participar la próxima vez! :P