Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 09, 2005


Érase una vez...

El lunes L. se fue de casa a las siete de la mañana, y yo tuve que quedarme un rato más hasta que llegó A. para hacerse cargo de Jan. Luego me fui pitando al aeropuerto, pero sólo conseguí pillar el puete aéreo de las once menos cuarto. Así que cuando llegué al hotel ya eran las doce muy pasadas.

Urraca y Lía (la de Madrid) estaban en Pontejos, y hacía allí me dirijí corriendo (L. me encontró cuando salía pitando, esos fueron los cinco minutos que estuvimos juntos en todo el día). Entre conseguir un plano, ubicar la parada de metro y hacer los cambios pertinentes, llegué a los almacenes Cobián hacia la una y media, y Urraca se había ido a acompañar a Lía al coche, porque tenía que irse. Curioseé un poco, pero su horario era hasta las dos menos cuarto, así que cuando regresó Urraca ya estaban cerrados.

Mal de muchos consuelo de tontos: Urraca se iba a casa porque no se encontraba muy bien, así que yo me puse en contacto con la siempre dispuesta Io, que me llevó a comer a una creperia donde me puse los botines, y creo que no paramos de hablar ni diez segundos. Eso sí, como siempre, se hizo corto y luego me daba rabia la cantidad de cosas que me había olvidado contarle/comentarle. :)

Acto seguido, me reuní con Mae y nos fuimos a Inke (Don Ramón de la Cruz, 47). Allí por fin pude conseguir mis primeros ovillos de Debbie Bliss Baby Cashmerino (que no serán los últimos) que pretendo utilizar para hacerme una Leaf Lace Scarf para mi. También caí con un par de madejas en gris marengo para intentar hacerle (otra!) bufanda a L., esta vez con trenzas, de este estilo.

Mientras estábamos esperando a que nos dijeran el precio de los ovillos, entró una clienta en la tienda. Mae, que estaba de cara a la puerta, le echó un vistazo y puso cara de sorpresa. Y no era para menos, pues no era otra que la Infanta Elena, que estaba buscando baberitos para bordar en punto de cruz!(para quién serían??? :P) No veas como nos reímos cuando las de la tienda le sacaron un patrón del escudo nacional (!!!) para bordar en el babero! Muy juiciosamente, ella dijo que era demasiado, y las otras desoladas diciéndole que "antes" tenían muchos modelos con coronitas, pero ya no, jajajaa.

Después de pasar por el hotel para hacer una parada técnica, llegamos a Espresso Republic, y nos reunimos con Urraca, que ya estaba allí y luego tuve el placer de conocer a Liz y Nairta. Allí estuvimos hasta que nos echaron, tricotando, mirando libros y arreglando el mundillo tricotero. :)

Lluís, que había hecho un amago de pasar a vernos y/o cenar con nosotras, al final se rajó completamente, se fue a cenar con los compañeros del curso y no apareció por el hotel hasta las cuatro de la mañana pasadas. Por la mañana, como se quedó dormido, tuvo que ducharse corriendo y no le vi ni el pelo. Pero no problem. Me comí su desayuno, y quedé otra vez con Urraca y Mae en Cobián, para que por fin pudiera echarle una ojeada. Acabé comprándome tres revistas de Muestras y Motivos de bebés (Hanna, esta tarde te las llevo a la quedada para que les eches una ojeada!). También acabé comprando cuatro ovillos de lana gris 100% que creo que irán destinados a un regalo de Navidad.

Luego me llevaron a lanas Sixto (Atocha, 9), donde no pude evitar quedarme unos cuantos ovillos de Lana d'Irlanda, lana 100% que estaban de rebajas a 5 ? y que el día anterior habíamos visto en Inke por casi 9 ? cada uno. Cuando la compré pensaba usarla para un jersey para L., pero hasta que no salimos de la tienda no me acordé del precioso Durrow del que me había enamorado! Lana adjudicada, Lluís tendrá Durrow en color azul marino.

Como me estoy enrollando como una persiana, termino diciendo que alguna otra comprita más cayó en Alondra (Arenal, 1), y que luego nos fuimos a charlar largo y tendido a la Mallorquina. Cuando nos despedimos fui a buscar a Lluís al hotel, comimos y volvimos.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. :)