Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, noviembre 11, 2005


Puf, cuantas cosas qué contar!

Ayer por la noche le enseñé a L. el progreso en su bufanda, y me dijo que ya tenía el largo deseado! Bien!!! Porque la verdad, ya estaba aburrida de la bufandita esta! Más que nada por la cantidad de veces que la empecé y luego tuve que deshacerlo todo. Así ha quedado.

Lewis scarf Lewis scarf


Como el patrón es mío, en cuanto esté bloqueada, la fotografío y hago la ficha con el patrón, por si a alguien le interesa. Es totalmente reversible, y espero arreglar las pequeñas irregularidades que tiene con el bloqueo. De momento la he llamado Lewis Scarf (lo siento por ponerlo en inglés, Urraca, se que no te va a gustar) porque a L. le llaman así algunas veces. Pero si se os ocurre algún nombre mejor, estoy abierta a sugerencias. :)

Y lo mejor de todo es que ahora ya me puedo lanzar a empezar otro proyecto! Quería tejerle el jersey a Jan, pero se me va la cabeza, tengo tantas cosas que quiero tejer que quizá cuelo algo! :)

Respecto al intercambio, cuando me fuí a dormir ya había 16 personas inscritas, y esta mañana hemos llegado a las veinte. Estoy emocionada! En cuanto termine el período de inscripción cuelgo los nicks y direcciones de los blogs de l@s participantes (no sé por qué me mato a poner arrobas todo el rato, si sólo somos chicas... será porque aún no pierdo la esperanza de que algún chico se anime?).

Finalmente, estoy muerta de ganas de tejer ésta bufanda como regalo de Navidad. Me encanta! Y también me olvide de enlazar estas preciosas medias que por lo visto están en el libro Handknit Holidays (ya está puesto en el wish list!).

Y un último apunte algo triste. Me han devuelto el portátil: le han cambiado el disco duro y lo han formateado. Estoy indignada! Ni tan sólo me han llamado para preguntarme la opinión. Yo prefería gastarme más dinero y que me salvaran los datos, que son irrecuperables. Pienso poner una queja. Snif.