Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 24, 2005


Muchas de las participantes del intercambio me estáis preguntando si hay que mantener el anonimato a la hora de enviar el paquete. Contesto aquí porque no debo haberlo dejado claro: el anonimato se guarda hasta el momento en que la sorprendida recibe el paquete y descubre de quién es.

En el intercambio anterior, casi todas incluimos una cartita dentro del paquete explicando el porqué de los regalos y soltando todo lo que nos habíamos tenido que callar durante la preparación del paquete. Incluso algunos "anónimos" dejaban mensajes misteriosos sobre la fecha de envío del paquete, y el momento de la posible recepción... jeje, como crías, nos lo pasamos muy bien! Espero que haya quedado claro.

Y por cierto: ya hemos confirmado todas la recepción de los datos de nuestra sorprendida! Con dos días de antelación sobre la fecha límite! Esto va viento en popa! :)

Ready to sew!


Hablando de otras cosas, poco a poco voy pudiendo retomar el tricot, pero con poca suerte: hoy he tenido que deshacer dos veces uno de los patucos que estoy haciendo a conjunto con el jersey. Sólo me queda coserlo todo :P. Mañana fotos.

Ahora me queda la preocupación de qué ocurrirá con mi pequeño índice malherido: el corte va sanando, pero soy incapaz de estirar el dedo completamente. Los que me quieren me consuelan diciendo que es por culpa de la inflamación, pero yo no las tengo todas conmigo...