Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, noviembre 14, 2005


Hoy ha sido un día horroroso! Me he pasado horas con la oreja planchada por el teléfono, siguiendo instrucciones telefónicas para intentar revivir el ordenador recién llegadito del taller, con un disco duro nuevo mal configurado (por lo visto, aún no está claro del todo). Pensaba pasarme toda la tarde tricotando, y me la he pasado delante del ordenador, argh! Qué me está pasando últimamente con la tecnología? Internet me odia por algun motivo? Chi lo sa!

De todos modos, algún que otro motivo de alegría he tenido. Y ahora mismo, viendo que Urraca celebra el primer año de vida de su blog, se me ha ocurrido celebrar mi santo, que es esta semana. Me apetece proponer un concurso (como éste, alguien se acuerda?), que son muy divertidos, pero aún no tengo claro de qué va a ir. Primero voy a decidir el premio, que es lo más interesante. :) Mañana o el miércoles lo cuelgo.

Ya sólo quedan cuatro días para apuntarse a ¡Que vienen los Reyes! No lo dejéis para más adelante, y enviad vuestros mensajes ya, que no os daréis cuenta y estaremos a viernes. Espero poder colgar el sábado la lista de participantes.

Última hora: mientras escribo esto, L. está mirando CSI NY, dónde por lo visto, la víctima de hoy ha muerto porque le han clavado en el estómago una aguja de punto. He empezado a prestar algo de atención cuando he oído "calceta" en boca del inspector (que no tengo ni idea de como se llama, el actor es Gary Sinise). Está interrogando a una buena señora que pretende haber "calcetado" la manta que tiene sobre las piernas... y que está tejida a ganchillo. En fin. Que alguien les enseñe algo a estos de atrezzo!