Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, noviembre 04, 2005


Ha venido mi ángel de la guardia tecnológico, y me ha arreglado la conexión a internet! (Gracias!). Así que llevo toda la noche subiendo fotos del viaje, en lugar de teminar las míseras cuarenta vueltas que me quedan para terminar a Curlicue. Aquí tenéis las fotos de Lisboa. Y éstas son las fotos del paquete sorpresa que me encontré cuando regresamos. Me lo enviaba Gennie, y me encantó!

El paquete de Gennie 2

El paquete de Gennie 1 El paquete de Gennie 3


Ahora tengo pendiente mostraros fotos del otro paquete que recibí (del faro del sur), y de las cosillas que me compré en la tienda de Rosa, Hilda y Ana. Pero prefiero hacer las fotos con luz de día. Ah si! Y las del nuevo metodo de bloqueo sugerido por Gail. Mañana más.