Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 02, 2005


Estoy harta de estar sin ADSL.

Tengo uno montón de fotos que publicar: mis progresos, el bloqueo (o hormado) del proyecto de Reyes, un par de paquetes sorpresa que me han llegado, mis libros de Amazon, las cosas que compré en la tienda de Rosa... pero no hay manera. Me he estado peleando otra vez con el Router, pero no se deja, bua!

Ahora mismo acabo de comer, y no he tenido ni un momentito para tejer un punto. He salido de trabajar por la noche, he dado los buenos días a J., he ido al médico, he ido a hacerme un análisis, he vuelto, he ido a comprar una plancha nueva (la vieja está destrozada, ahora tengo que leerme las instrucciones), la he traído a casa. He ido a Abacus a hacer unas compritas pendientes, he vuelto a casa y he preparado un paquete postal. He vuelto a salir de casa para hacer la compra, y cuando he regresado me he empezado a pelear con el ordenador, que no se deja. Y he comido a las cuatro.

Y aún tengo pendiente escribir la carta y la dirección del paquete, pero me he dado cuenta de que no tengo el Office instalado en este ordenador, y no tengo NI IDEA de dónde andan los discos. Snif.

Pero paso de todo. Me pongo con la Curlicue, a ver si completo la 14 sección! Estoy viendo el final del túnel. Ojalá pueda pronto publicaros la foto de la mantita. Y lo digo por dos motivos: 1)la Curlicue estaría terminada y 2)mi ADSL estaría funcionando.