Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, noviembre 13, 2005


Este fin de semana ha sido bastante productivo!

Parecerá poco, pero ya llevo tejidos el lateral y uno de los frontales del cárdigan para el bebé de una amiga. Lo bueno del caso, es que fui buena e hice muestra, y me coincidían bastante bien las medidas. Pero como me quedaba el jersey muy "suelto", decidí tejer con dos hebras, y cuando llevaba media espalda me di cuenta de que la muestra había aumentado muchísimo.

Así que, en el más típico espíritu "sin control", hice unos cuantos números (sólo reglas de tres, no se me asuste nadie) y llegué a la conclusión de que con mi muestra, estaba haciendo el tamaño de espalda de la talla de los 3-6 meses. He ido adaptando todas las medidas, y creo que la cosa funcionará. Aunque el bebito tendrá que esperar un poco para lucir su chaquetita. :)

Aquí tenéis mis progresos.

El càrdigan per l'Adrià. Esquena i un frontal.


Para que os hagáis una idea de cómo tiene que quedar, aquí tenéis uno tejido con el mismo patrón por Booteeful.